La totalidad de pagos se podrá realizar por adelantado una vez realice la reserva a través de la plataforma FOMO Planes.
En caso de no show, si no cancela con 72 horas de antelación solo le devolverá el 50% del precio por reservación. A partír de las 24 horas el monto no es reembolsable.
Las reservas son transferibles a un tercero en caso de no poder asistir para no perder la señal. En un caso así, le recomendamos que ofrezca su entrada a un amigo o familiar que pueda acudir en su lugar. No olvide de avisar vía correo electrónico o teléfono, en su horario correspondiente. Un imprevisto de última hora se tratará de igual manera que el resto de las cancelaciones.
Deberá tener en cuenta que nuestra política de cancelación será aplicable en cualquier caso y sin excepciones de ningún tipo.
Para poder vivir la experiencia es necesario realizar una reserva con antelación a través de nuestra página web o de nuestro teléfono móvil, +34 690 234 729, vía llamada o WhatsApp.
Podemos atender todas sus dudas en el teléfono +34 690 234 729 de 10:00 a 13:00 h y de 15:00 a 20:00 h.
La experiencia contiene elementos técnicos y audiovisuales. Si tuviéramos problemas técnicos ajenos a la voluntad de nuestro equipo o no se llegara al mínimo de 6 comensales para poder llevar a cabo el espectáculo, se suspendería la propia experiencia, reembolsando el 100% del costo de la entrada o modificando la fecha.
Encuéntrenos en la Francisco de Orellana y Chaquiñan, Quito (Dentro del restaurante ICONO). Además, el restaurante cuenta con un cómodo estacionamiento para el público.
Disfrute de una experiencia culinaria única que se extiende a lo largo de 2 horas.
Opción número 1 con maridaje: $160 (IVA Incluido).
Opción número 2 sin maridaje (agua o agua con gas): $120 (IVA Incluido).
El menú preestablecido incluye lo siguiente:
Un menú con 9 platos, un maridaje con 4 propuestas, un viaje por 9 escenarios, un recuerdo para siempre.
Los platos de la carta pueden variar en función a petición de alergenos concretos.
Si tiene alguna alergia alimentaria, no se preocupe. Durante el proceso de reserva, le preguntaremos sobre sus preferencias y necesidades para garantizar una experiencia adaptada a sus requisitos.
Es fundamental ser puntual. Si llega después del horario estipulado y los demás comensales ya están en la sala, deberá esperar la aprobación del maître para ingresar y no interrumpir la experiencia.
Nuestra mesa está diseñada para acomodar a un máximo de 10 personas. No hay un número mínimo de comensales para hacer una reserva. Puede reservar desde 1 hasta 10 asientos, sujeto a disponibilidad. Es importante mencionar que es posible que comparta la mesa con otros comensales, fomentando un ambiente cálido y social.
Sí, es posible reservar toda la sala para eventos especiales. Por favor, consulte más detalles a través de nuestro formulario de contacto.
Damos la bienvenida a jóvenes gourmets mayores de 16 años. Consideramos la edad de 14 años a discreción. Sin embargo, teniendo en cuenta el ambiente y la experiencia, se sugiere una edad mínima de 18 años.
Sí, durante el proceso de reserva, se le proporcionará la opción de recibir una factura por su visita.
Mantenemos un código de vestimenta “Casual”. En general, no se permitirá la entrada con prendas de ropa deportiva, gorras, chanclas de cualquier tipo o bañadores. Para los caballeros, no está permitido el ingreso con pantalones cortos, camisetas sin mangas o calzado abierto, tal como se ha mencionado anteriormente.
No, nuestro restaurante no está completamente adaptado para brindar comodidad y accesibilidad a personas con discapacidad.